jueves, 19 de noviembre de 2009

YA ESTÁ A LA VENTA EL CD DE LA OBRA YO SOY IGUAL


Ahora podés escuchar los cuentos de la colección Yo soy igual en la voz de Majo Turner junto a las canciones con ritmos argentinos de: Mi mamá es taxista, Mi mamá es electricista, Mi mamá es albañil, Mi mamá es referí, Mi mamá conduce el subte y Mi mamá es cirujana. En el auto, en tu casa, con amigos y amigas, en familia, donde sea, una nueva manera de vivir las historias de la colección Yo soy igual.

Majo Turner: voz, letras y guiones en todoslos temas.
Ailén Campagnolle: coros y letras.
Carina Schmidt: música, coros, arreglos y programación de secuencias.
Gustavo López: percusión.
Aurora Soler: coros en temas 1 y 14.

Producción general Majo Turner www.majoturner.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario